sábado, 24 de octubre de 2009

PRIMER VIERNES ROSARIANO

Anoche celebrábamos el Cabildo de Inicio del presente Curso Cofrade 2009/2010. Comenzó a las 21,30 horas como indicaba la 2ª convocatoria, con gran asistencia de hermanos.


Una vez transcurrido el mismo, se cerraba una hora y pico más tarde con el rezo de las preces finales en las que - dedicadas a Nuestra Amantísima Madre del Rosario - se pidió por la nueva hermana Rosariana más pequeña, Carlota Fernández Fernández, hija de nuestra hermana y miembro de la Junta de Gobierno Lorena Fernández Fiestas ¡Enhorabuena a toda la familia!


Al mismo tiempo, anoche nuestra Casa de Hermandad, volvía a abrirnos sus puertas como lo ha hecho tantos viernes, para darle a nuestras vidas ese sabor cofrade que añoramos en tiempo estival.


Re-encuentro de nuevo en Nuestra Casa, la de todos los Rosarianos, la misma que estará invitándonos a participar de sus citas cada Viernes a partir de las 21,30 horas.


Ya sabéis que estáis todos invitados, Rosarianos, Cofrades y amigos en general, os esperamos en Panaderas de San Cecilio 1 ¡no dudes venir!