domingo, 14 de marzo de 2010

A HONOR Y GLORIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO

En la tarde de ayer, nuestra Hermandad celebró la Función Principal de Instituto, junto a una gran cantidad de hermanos que una vez más renovaron su compromiso cofrade ante Nuestros Sacratísimos Titulares.


Durante la semana, se ha venido celebrando el ejercicio del Triduo a Nuestros Titulares, los cuales han presidido nuestros Cultos Cuaresmales desde un gran altar, diseñado y elaborado por el equipo de priostía junto a hermanos Rosarianos que siempre se acercan para colaborar con las labores de limpiezas, montajes y desmontajes.






La Solemne Función estuvo oficiada por nuestro Consiliario, el Padre Álvaro Rodado, quién comenzaba la Eucaristía con unas cálidas palabras de bienvenida a todos los hermanos de "su" Hermandad (como él mismo señaló), y de las Hermandades vecinas que nos acompañaron como la Santa Cena Sacramental, Santa Rita, y Archicofradía del Rosario, al igual que lo hiciera la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra en el tercer día de Triduo.



Contamos también con la habitual presencia de los Ex - Hermanos Mayores de esta Corporación, nuestros hermanos Enrique Ceres, José Manuel López-Barajas Raya, Juan Cobo, Manuel Gómez, Antonio Muñoz Molina, y José Luís Contreras.



Tras la homilía, se realizó la Protestación de Fe - como está establecido en nuestras reglas - eje principal en el que se fundamenta la Hermandad.



En el ofertorio, se realizó una ofrenda muy especial en esta Cuaresma de 2010, fruto del trabajo desinteresado de un grupo de hermanas, que están elaborando el nuevo juego de dalmáticas y faldones del palio, que se estrenarán D. m., el próximo Miércoles Santo.




Tras el ofertorio, el Padre Álvaro bendijo las medallas que iban a ser impuestas momentos después a los numerosos hermanos que se incorporan en este curso. A todos, bienvenidos.



Una vez más, nos acompañó en Cuarteto Vocal de San Juan de Dios.







Gracias a todos los Rosarianos que disfrutáis compartiendo estos momentos con nosotros.


Agradecemos este reportaje fotográfico a nuestro hermano Alberto Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario