Como decíamos, celebramos una pequeña reunión para hacer entrega a Yiyo del regalo que la Hermandad ha tenido a bien hacer a Yiyo, y como no, para compartir un rato con él y toda su familia. Para él todo fue una sorpresa, y creyendo que iba a cenar con sus padres llegó hasta el Barrio que venera a Su Bendita Virgen, la que lo acompaña en cada corrida.
Hermanos y familiares de Yiyo iban llegando a la Casa de Hermandad, para estar con Yiyo. Cada uno de nosotros portaba una pañoleta que lleva el lema de "EL ROSARIO CON YIYO".
Pasadas las diez de la noche, se oscureció y enmudeció la Casa de Hermandad para recibir a Yiyo coreando eso de "Torero! Torero!" ... Él muy sorprendido, no sabía que decir ni que hacer, y es que su humildad le lleva a hacer gala de su sencillez.
Allí lo esperábamos toda su gente cofrade, junto a su familia, su hermana Lorena, su sobrino Pablo, su cuñado Alberto, sus padres (Jesús y Maty), sus tíos (Manolo, Concha, Mammen y Javier) y sus amigos personales (José Luis, Alejandra, Migue y África), más sus hermanos cofrades (Curro, Víctor, Migue Almagro, Carlos Chicote y Ana, Enrique y Maria del Carmen, Paco Castro y Maria del Carmen Sáez, Carlos, Juanmi y Rosa, Mariché, Cándido y Luisa, Fernando, Migue, Carlos y Funes, Carolina, Paqui e Ignacio y muchos más)
Nuestra Vice-Hermana Mayor tomaba la palabra, para expresarle el cariño de toda su Hermandad, a la cual tenía allí presente. Así mismo, quisimos regalarle una de las piezas que acompañará a Yiyo en cada tarde de lidia ... su montera ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario