Hace unos días nos dejaba para siempre nuestro hermano Francisco López Vivo.
Paco era un hermano comprometido con la Hermandad. Desde que llegó a ella, siempre puso su tiempo y su esfuerzo a disposición de lo que ésta necesitara. Formó parte de las Juntas de Gobierno que presidieron José Manuel López Barajas, Antonio López, José Francisco Castro y José Luis Contreras. En este largo período ocupó el cargo de Albacea, y de Fiscal Censor en la Junta de Gobierno que presidió José Luis Contreras.
Hizo de la Hermandad su familia; en ella encontró una prolongación de su familia, encontró a sus propios hermanos con los que compartió la vida de Hermandad, con la ilusión de ver como crecía la Cofradía que él, junto al resto de hermanos iban forjando a base de trabajo.
En más de veinte años al servicio de nuestra Corporación, ha cuidado cada una de las túnicas que repartía a los hermanos cada Cuaresma, ha mimado infinidad de palermos, rosarios, báculos, pernos, candeleros y todo lo que se le pidiera, preparando cada Glorioso Miércoles Santo... y siempre realizaba su trabajo de manera callada, con una sonrisa y una palabra de aliento para cada hermano...
Hermano, siempre te recordaremos con ese eterno gesto de bondad que te caracterizaba, tendiendo la mano a todo aquel que a se acercaba a ti. Tu recuerdo estará siempre vivo en nosotros.
Descansa ya en la Paz del Señor de las Tres Caídas, y de Su Amantísima Madre, Nuestra Señora del Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario