
Esta campaña se inició en las farmacias, y supone una renovación para el Banco de Alimentos, que va desarrollando nuevas ideas y vías para seguir ayudando a los que más lo necesitan.
Esa ayuda la prestan gracias a más de medio millar de voluntarios que de manera anónima regalan su tiempo a este ente, convirtiéndose sin quererlo, y muchos sin saberlo, en esos Nuevos Cireneos que ayudan a cargar con una de las cruces más pesadas que sufre nuestra sociedad.
A la labor silenciosa de este gran voluntariado se suman grupos Scout, los Hermanos Obreros de María, la Escuela de Solidaridad, familias, y algunas Hermandades como La Esperanza, La Lanzada, Los Escolapios, o El Rosario, como bien saben nuestros hermanos.
El convenio firmado entre el Banco de Alimentos y Mercadona, dio como fruto la gran recogida que se ha llevado a cabo en los 37 Mercadonas de Granada y provincia, que se cerró con 105.000 kilos de comida.
El Banco de Alimentos abre un capítulo de agradecimientos para todos los que hacen posible esta labor, mencionando de manera especial a Concha Parra (delegada de Mercadona para Granada y Almería), a Mercadona, por su colaboración, y a todos los voluntarios ya mencionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario