En la tarde de ayer nos reunimos en nuestra Casa del Albaycín, en el Monasterio de Santa Isabel la Real, el que cobija día a día al Muy Antiguo y Milagroso Señor de las Tres Caídas.
Allí celebramos la eucaristía en común unión con las Madres Clarisas - nuestras monjitas - junto a la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra - presente a través de su coro - y junto a los rosarianos que una vez más acudieron a la cita con su Hermandad, como una gran familia.
Al término de la Misa, el Padre Serafín nos invitó a adorar al Niño Dios mientras el coro cantaba alegres villancicos que transmitían la alegría característica de estas fiestas.
Y como es tradicional, también hubo ocasión para brindar por una Feliz Navidad y para que el Niño recién "nacío" nos conceda la alegría de vernos muchos años más, juntos en Santa Isabel la Real, junto a nuestras madres clarisas.
No faltaron las pastorcillas que vinieron a adorar al Niño Dios, con su familia rosariana.
Nuestras monjitas nos invitaron a degustar los dulces navideños que con tanto cariño preparan para nosotros, al tiempo que nos deleitaron con sus voces, pues una vez más cantaron villancicos, tradicionales y de composición propia, contando las anécdotas de la elaboración de dichos dulces.
Desde la Hermandad del Rosario ¡Feliz Navidad a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario