La plaza de Santo Domingo, fue el punto de encuentro de las cuatro hermandades del Realejo que participaron en el Entierro Magno "Passio Granatensis". A las ocho y media de la mañana, partían los misterios de la Santa Cena Sacramental, la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos, el Señor de la Humildad y el Señor de las Tres Caídas, tras la Cruz Parroquial de Santo Domingo.
Nuestro paso de misterio se presentaba así de manera extraordinaria para esta ocasión, tanto en las vestimentas como en el exorno floral. Buen trabajo el de nuestro equipo de priostía.
El verso del edicto que llevaba el romano, estaba escrito por nuestro hermano Antonio Muñoz Molina, también, para esta jornada histórica, gracias Antonio.
El Señor, vestía túnica bordada en oro al realce sobre terciopelo morado, conocida como la de "Carrasquilla", y cedida para esta ocasión por la Hermandad de la Esperanza de Triana (Sevilla), gracias de nuevo.
En la Cuesta del Progreso se incorporó "al Realejo" Nuestro Padre Jesús de la Paciencia, Imagen de Pablo de Rojas, que recibe culto en la Iglesia Imperial de San Matías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario